Domingo 19 de Agosto

3 Trucos Que Te Mantendrán Felizmente Casado

¿Cómo las parejas duran más de 10 años de casados?

Por: ContigoSalud

Hay una razón por la que estamos siempre asombrados de las parejas que llevan 10 o más años de casados. Cualquier persona que está casada sabe lo difícil que es mantenerse de esa manera. Después de todo, la tasa de divorcio está fuera de control. Así que todo el mundo está desesperado por saber, ¿cuál es el secreto para un matrimonio exitoso? Las respuestas que generalmente aparecen incluyen la honestidad, la comunicación, el tener una actitud feliz y demostrar afecto. Todas las cosas importantes, para estar seguro. Pero hay un par de trucos que hacen falta en esta lista.

1. Tómense unos tragos juntos.

Puede sonar contra-intuitivo, pero los científicos ahora dicen que tomarse unas copas y ponerse calientes juntos, puede mantener su matrimonio intacto. Según un nuevo estudio, las parejas que disfrutan de tomarse unas copas juntos tienen una mejor oportunidad de sobrevivir. Sin embargo, debe tomar en cuenta que deben estar ambos en la misma página cuando se trata de cuánto y con qué frecuencia. No es recomendable todos los días, sino ocasionalmente y con moderación.

2. Evolución sexual.

Décadas en la posición del misionero ya no servirán. Claro, puede que no haya tenido que hacer mucho para mantener el calor en el principio, pero a medida que su relación crece y cambia, el sexo también. Eso no quiere decir que tienes que seguir los pasos de " Fifty Shades of Grey" (aunque esta es una guía sobre cómo convertir el sexo vainilla en un sueño si eso es lo tuyo). Pero usted tiene que romper el molde para mantener las cosas interesantes para los dos.

3. Contratar a una señora de la limpieza.

La mayor queja de las esposas: lo poco que sus maridos hacen en la casa. Es un problema que a menudo se inicia mucho antes de que los niños entren en escena. Es como si en sus mentes, casarse significaba que no había más tareas, incluso si se utilizan para limpiar cuando eran solteros. Una señora de limpieza puede salvarte de un montón de resentimiento.

¿Cuáles son otras cosas que pueden mantener un matrimonio feliz?

Ver fuentes del artículo
comments powered by Disqus