Miércoles 16 de Abril

5 Quemadores de Grasa

Para 5 cuerpos distintos

Por: ContigoSalud

¿Está luchando con la grasa que se almacena en su cintura, caderas o tiene piel flácida en sus brazos? El Dr. Oz tiene un enfoque revolucionario de la dieta que le permitirá llegar a los puntos conflictivos y moldear tu cuerpo en tan sólo 5 días. Además le contamos cuál es el suplemento que le ayudará a quemar grasa.

Según este plan del Dr. Oz, hay 5 tipos de cuerpos y dependiendo del éste usted deberá elegir el suplemento correcto. Empecemos por esta pregunta: ¿Qué tipo de cuerpo es usted? Caderas anchas, abdomen grande, brazos, pecho y espalda grandes, muslos grandes o sobrepeso en general.

Tipo de cuerpo: Caderas anchas

Dos tercios de las mujeres tienen esta forma de su cuerpo, ginoide, más comúnmente conocida como forma de pera. Los estudios demuestran que tener grasa en esta área es tan peligroso como tener grasa en el abdomen. Sin embargo, la parte inferior del cuerpo es la primera que aumenta de peso y es el área más difícil de disminuir debido a que el cuerpo quiere almacenar la grasa como energía.

Si usted tiene este tipo de cuerpo, su dieta debe ser rica en hidratos de carbono complejos, rica en proteínas y baja en grasas. Este tipo de dieta impide que el cuerpo almacene grasa en el trasero.

Quemador de grasa: Té de Trebol Rojo
Consuma 2 tazas de té al día. Es rico es isoflavonas, que ayudan a regular los niveles de estrógenos, que contribuyen a la grasa de las caderas.

Adionalmente trate de sentarse en una silla firme, ya que los músculos de las nalgas tienen que trabajar contra la gravedad para crear su propia almohada, lo que también estimula la fuerza de esta área.

Tipo de cuerpo: Abdomen grande

Más del 50% de las mujeres tienen exceso de grasa en el tronco conocido como barriga. La grasa almacenada aquí es la más peligrosa porque aumenta el riesgo de padecer diabetes, enfermedades del corazón e incluso cáncer. Si usted reduce la grasa de su cintura, podrá reducir este riesgo de enfermedades en un 50%.

Quemador de grasa: 1000 mg de ácido linoleico conjugado (CLA).
Estos ácidos ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo y ayudan a disminuir el almacenamiento de grasa alrededor del estómago. 

Consuma tomate, ya que no sólo es bajo en calorías, sino que también es un diurético natural y puede ayudarle a deshacer la hinchazón del vientre. Elimine las harinas refinadas de su dieta por completo.

Tipo de cuerpo: Brazos, pecho y espalda grandes

Las mujeres que son grandes en la parte superior llevan la grasa en el pecho, los brazos y la espalda, y son el tipo de grasa androide. Esta grasa es peligrosa para el corazón. El estrés y la falta de proteínas hace que esta área sea peor. Sin embargo, la combinación correcta de alimentos puede derretir la grasa adicional.
 
Quemador de grasa: 500 mg de L-carnitina y 1 naranja
Se recomienda seguir una dieta que incluya productos lácteos, ya que el calcio es un nutriente fundamental. La L-carnitina estimula la hormona del crecimiento y ayuda a activar el mecanismo que quema la grasa en esas áreas específicas. Consuma 1 naranja al día ya que la vitamina C activa la L-carnitina.

Adicionalmente se recomienda que practique el yoga, ya que las posturas del yoga  ayudan a quemar grasa de forma selectiva en la parte superior de su cuerpo.

Tipo de cuerpo: Muslos grandes

Tratando de perder grasa en los muslos puede ser muy frustrante ya que la grasa en los muslos no es muy activa metabólicamente. Las personas con muslos grandes, al igual que aquellos con trasero grande,  deben seguir una dieta baja en grasas y alta en proteínas para ayudar a impulsar el metabolismo.
 
Quemador de grasa: Suplemento de proteína
Sustituya una de sus comidas del día por un batido de proteína, el cual le ayudará a estimular su metabolismo y quemar más grasa.

Tipo de cuerpo: Sobrepeso en general

Quemador de grasa: 100mg de suplemento de cetona de frambuesa
 
Si usted está tratando de lidiar con  el exceso de grasa o simplemente desea bajar de peso, considere los suplementos de frambuesas cetónicos.
 
La cetona de la frambuesa, un compuesto natural que se encuentra en las frambuesas rojas, ayuda al cuerpo a quemar la grasa mediante la ruptura de las células dentro de la grasa. Contiene la hormona adiponectina que acelera el metabolismo. El suplemento se recomienda, ya que tendría que comer 90 libras de frambuesas para obtener el mismo efecto. Tome 100 mg de cetona de frambuesa a la hora del desayuno.

Ver fuentes del artículo
Leer todos los comentarios (1)

estefania praderas pra | lunes 19 de noviembre, 2012. 08:09

Toda la vida sufriendo, a dietas, a ejercicios …. hasta que descubri gracias a un familiar http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm os aconsejo que entreis y echeis un vistazo en la sección de vientre plano. A mi me ha funcionado!!!! Saludos.

Leer todos los comentarios (1)