Miércoles 19 de Septiembre

Abdomen Plano: 4 Movimientos Para Lograrlo

Reduzca su cintura con esta rutina de 20 minutos.

Reduzca su cintura con esta rutina de 20 minutos de la instructora Kira Stokes del Reebok Sports Club / NY, la cual fue publicada en la revista Health. Al realizar los movimientos de pie, trabajará más equilibrio y estabilidad, dándole a sus músculos mayor esfuerzo.

Haga estos ejercicios 3 veces por semana e incluya 40 minutos de cardio quema grasa 4 veces por semana. Haga todos los movimientos seguidos y luego repita el circuito 2 veces más.  Cada ejercicio cuenta con el paso inicial A y final B.

1. Abdominales oblicuos de pie

A. Párese con los pies un poco separados al ancho de la cadera y con su peso sobre la pierna derecha. Sujete una pesa de 3 a 5 libras con la mano izquierda; estire la mano hacia arriba y llévela por encima de la cabeza hacia la derecha, estirando la cintura.

B. Regrese el brazo hacia abajo y suba la rodilla izquierda (con el codo izquierdo hacia abajo). Sienta como si estuviera quebrando una nuez con el rollito de la cintura. Regrese a la posición anterior y repita 12-15 veces.

2. Péndulo al revés

A. Párese con los pies al ancho de los hombros, rodillas ligeramente dobladas. Sostenga una pesa de 3 a 5 libras con las manos y extiende los brazos hacia el techo.

B. Con la cabeza entre los brazos, baje hacia el lado izquierdo viendo hacia el piso, manteniendo las caderas y los hombros rectos. Regrese hacia arriba con la misma dirección en que bajó y repita el otro lado. Haga 10 repeticiones por lado.

3.  Posición de Yoga - Guerrero III

A. Párese con los pies juntos y sosteniendo una mancuerna de 3 a 5 librascon ambas manos. Incline su cuerpo hacia delante, extienda los brazos y levante la pierna izquierda. La parte superior del cuerpo debe estar paralelo al piso y los a la par de sus oídos. 

B. Recoja su cuerpo, doblando los codos hacia el pecho y la rodilla izquierda hacia el pecho también. Regrese a la posición anterior. Haga 12-15 repeticiones, luego cambie de lado y repita.

4. Sentadillas

A. Párese con los pies al ancho de los hombros, tome una mancuerna de 3 a 5 libras con ambas manos. Flexione sus rodillas y lleve el peso hacia la cadera derecha, que su codo izquierdo tocando la rodilla derecha.

B. Empuje desde los talones hacia arriba y lleve los brazos diagonales de nuevo hacia arriba, que la mancuerna toque su hombro izquierdo.  Haga 15 repeticiones, cambie de lado y repita.

Ver: Dieta 2012: Abdomen Plano

Ver fuentes del artículo
comments powered by Disqus