Las náuseas y los vómitos durante el embarazo son una buena señal, y están asociados con un menor riesgo de pérdida de embarazo.
Leer másQueremos que usted se alimente saludablemente y que disfrute su embarazo. Hay algunos nutrientes que juegan un papel importante en esta etapa. Elegimos las recetas que le ayudará a cubrir su requerimiento diario.
La causa exacta de la preeclampsia no se conoce, sin embargo, es comúnmente considerada como un estado de estrés oxidativo.
Los partos prematuros están relacionados con mayores complicaciones para los recién nacidos como lo son problemas en la maduración de ciertos órganos como sucede con los pulmones, requiriendo así cuidados especiales al nacer.
Lo que come una mujer embarazada durante el embarazo podría cambiar las bacterias que colonizan el intestino de su bebé.
Es causado por un aumento en las hormonas que elevan el azúcar en la sangre, éstas son producidas por la placenta.
En Estados Unidos más del 20% de las mujeres presentan concentraciones de folato por debajo del nivel recomendado.
Tomar un suplemento probiótico diario en la semana 36-38 de embarazo reduce el riesgo de que un niño desarrolle eczema en un 22%.
Las náuseas y los vómitos durante el embarazo son una buena señal, y están asociados con un menor riesgo de pérdida de embarazo.
La dieta de la madre puede ser un factor protector contra las alergias alimentarias en recién nacidos que se encuentran en periodo de lactancia.
La infertilidad afecta 1 de cada 6 parejas, por lo que hoy en día es común ver que alguien cercano ha tenido problemas para tener un embarazo.
Compartir por email