Las náuseas y los vómitos durante el embarazo son una buena señal, y están asociados con un menor riesgo de pérdida de embarazo.
Leer másLa genética puede mejorar la comprensión y modificación de los factores que afectan el tiempo gestacional.
El insomnio aumentó el riesgo de que una mujer tenga un bebé con nacimiento prematuro en un 30%, mientras que la apnea del sueño aumentó el riesgo en un 40%.
Los niños nacidos de mujeres con diabetes gestacional, cuya dieta incluye altas proporciones de carbohidratos refinados podrían tener un mayor riesgo de obesidad a los 7 años.
Por cada 597 madres que amamanten de manera óptima a sus niños, se podría evitar una muerte materna o infantil.
La preeclampsia puede afectar hasta un 8% de los embarazos y es la causa más común de enfermedad durante esta etapa, que inclusive podría llevar a una muerte de la madre o el bebé.
No se reporta asociación entre el aumento del riesgo de TEA y la vacunación contra la influenza durante el segundo y tercer trimestre del embarazo.
El peso de la madre y el método de parto pueden predecir los patrones de crecimiento en niños hasta la edad de 5 años.
Recomendaciones, contraindicaciones, beneficios, posiciones... todo lo que necesita saber si desea practicar yoga durante el embarazo.
Es común que hoy en día las madres, sobre todo las primerizas, tengan algunos problemas cuando deciden brindar lactancia a su bebé.
Una alimentación variada y adecuada durante el embarazo es fundamental para la salud de la madre y su bebé. Nutrientes que no pueden faltar en la dieta vegetariana.
Compartir por email