Lunes 24 de Junio

Organícese y Ahorre Tiempo

15 consejos para aprovechar mejor su tiempo.

Por: ContigoSalud

Si usted siempre anda en busca de un lapicero, no se acuerda adonde dejó la chequera, olvida tomarse las pastillas o vitaminas todas las mañanas, usted necesita de estos consejos para aprovechar mejor su tiempo.

  1. Tenga una caja de plástico o una cartuchera con lapiceros, lápices, goma, tijeras, marcadores, entre otros. Ya sea en la casa y en la oficina, ésta siempre lo sacará de apuros.
  2. Programe su próximo corte de pelo antes de salir del salón.
  3. Mantenga un lapicero siempre en su bolso, de esta manera no perderá tiempo buscando con que escribir o firmar.
  4. Haga la lista del supermercado con anticipación. De esta manera sus compras serán más rápidas y eficientes.
  5. Tenga rodillos de pelusa en su casa, casillero del gimnasio y oficina. Así podrá eliminar la pelusa y los pelos de sus mascotas en cuestión de segundos.
  6. Mantenga las tarjetas, sobres y estampillas en una bolsa de plástico. Esto con el fin de que se mantengan más ordenadas y no anden dando vueltas por toda la gaveta.
  7. Guarde sus recibos en un bolsillo designado de su cartera o billetera. Tendrá el que necesita a su alcance, y además lo necesitará en caso de hacer una devolución.
  8. Antes de salir de viaje, imprima sus boletos desde el sitio web de la aerolínea.
  9. Mantenga las cuentas del banco apuntadas en un papel dentro de su billetera. Así las tendrá a mano a todo lugar donde visite.
  10. Envíe los usuarios y contraseñas de sus cuentas de internet y páginas afiliadas a su correo electrónico. Haga una carpeta que se llame Cuentas. Así no perderá tiempo recordando cual era la contraseña.
  11. Afíliese a la sucursal electrónica de su banco para que pueda hacer todas las operaciones bancarias en línea.
  12. Use un auricular inalámbrico cuando está en el teléfono para que pueda realizar múltiples tareas.
  13. Cuando cocine pollo, pastas, sopas, frijoles, siempre haga doble porción, para que pueda congelar y luego no tenga que pedir comida para llevar.
  14. Cuando vaya a la farmacia, compre los medicamentos que usa con regularidad. Así no tendrá que regresar ala farmacia cuando se acaben.
  15. Marque en su calendario los recordatorios de pago se tarjeta, planilla, mandados, así agilizará más tiempo en sus otras tareas.
comments powered by Disqus