Domingo 26 de Mayo

Piel Sana Mientras Duerme

Rejuvenezca e hidrate su piel mientras duerme.

Por: ContigoSalud

Pruebe estos tratamientos antes de acostarse y se despertará en la mañana más hermosa. Le damos 7 consejos sobre técnicas y productos para que rejuvenezca e hidrate su piel.

1. Humidificador

Lo mejor que usted puede hacer por su piel por la noche es mantener un humidificador en su habitación, sobre todo en invierno. El humidificador ayuda a hidratar la cara y cuerpo de forma continua durante el sueño. Si es verano, evita dormir con aire acondicionado, a menos que lo amerite, ya que éste deshidrata la piel.

2. Lávese la cara antes de acostarse

Los dermatólogos recomiendan irse a la cama con la cara limpia, ya que ayuda a eliminar bacterias que causan acné u otros problemas en la piel. Se debe ser especialmente meticuloso en quitarse el maquillaje de ojos. removedor de maquillaje para ojos, puede usar aceite de bebé o champú para bebé.

3. Hidrate su piel

Una vez que lavó su cara, aplique una crema hidratante en la cara, para evitar que se reseque. Pruebe uno que contiene ácido hialurónico. Este ingrediente es un potente humectante natural que ayuda a retener el agua de la piel para que se vea más suave de la mañana.

4. Reduzca ojos rojos

Evite las cremas para ojos con irritantes, entre ellos ingredientes anti-envejecimiento o fragancias fuertes para reducir el enrojecimiento y la irritación de los ojos por la mañana. En su lugar, opte por una hidratante sin perfume.

5. Evite la hinchazón

Reduzca el consumo de sal y alcohol, y usted sentirá y notará menos hinchazón de la mañana. Cuando usted consume una gran cantidad de alcohol, el cuerpo se deshidrata, y para compensar, empieza a recolectar los fluidos naturales alrededor de los ojos, entre otros lugares. Si usted tomó algunas copas, tome dos vasos de agua antes de dormirse y duerma con dos almohadas para ayudar a drenar cualquier hinchazón durante la noche.

6. Revise la etiqueta

Lea la letra pequeña de los envase. No todos los tratamientos para los círculos oscuros de los ojos son creados iguales. Para la decoloración que se encuentra debajo de la superficie de los ojos, causada por las venas azules que se muestran a través, untarse una crema de ojos con vitamina K, que impulsa la sangre no oxigenada de la zona y la sangre fresca.

Cuando la oscuridad parece más superficial, es probable que sea el resultado del exceso de pigmento. Busque cremas con ingredientes como el ácido kójico que ayudan a desaparecer las manchas. Sólo asegúrese de que el producto está destinado para su uso alrededor de los ojos.

7. La Bella Durmiente

Duerma en una funda de almohada de seda o satén. Estas son más cómodas para dormir y suavizan la apariencia de líneas y arrugas al reducir la fricción entre la cara y la funda.

Ver fuentes del artículo
comments powered by Disqus