Políticas de Publicidad y Promociones

Las siguientes directrices han sido establecidas por ContigoSalud y regulan varios aspectos de la publicidad en la página www.contigosalud.com, que incluyen el uso de banners, artículos patrocinados, recetas patrocinadas, envío de promociones, logos, publicidad y publicidad contextual.  Las directrices de esta política incluyen la aceptación de toda la publicidad y promociones en el sitio ContigoSalud: cómo se muestra la publicidad en el sitio, la eliminación de la publicidad y promociones, y todo los demás relacionado con la publicidad en ContigoSalud. ContigoSalud puede cambiar esta política en cualquier momento en el sitio de ContigoSalud.

1. ContigoSalud puede determinar los tipos de publicidad que se aceptan y se muestran en la página de ContigoSalud.

2. ContigoSalud no aceptará publicidad que, en opinión de ContigoSalud, no cumpla los lineamientos y sea de buen gusto.

3. Hay ciertas categorías de anuncios que ContigoSalud no permitirá dentro de la página, entre ellos:

  • Productos ilegales o dudosos.
  • Material fraudulento, engañoso, ilegal u ofensivo.
  • Material que se burle, discrimine o ataque a algún individuo o grupo en función de la edad, origen nacional, raza, religión, género, orientación sexual, estado civil, discapacidad o cualquier otra condición que se considere inadecuada para el ContigoSalud.
  • Tabaco.
  • Armas, armas de fuego, municiones o fuegos artificiales
  • Juegos de azar
  • Pornografía o temas relacionados.
  • Material que no sea apto para niños menores de 13 años.
  • Material sobre productos que no sean aprobados por el Ministerio de Salud ó que contengan la palabra “milagroso” para pérdida de peso o curación.
  • Publicidad que se extienden más allá del espacio de publicidad definido por ContigoSalud y que interfiera con la lectura del contenido ó inicio.

4. Los anunciantes sólo deben ofrecer productos o servicios que estén disponibles para su compra. La publicidad debe identificar claramente el anunciante.

5. ContigoSalud reconoce y mantiene una clara separación entre publicidad y contenido patrocinado y el contenido editorial. Toda el contenido que sea publicitario será claramente identificado. ContigoSalud no se identifica con la etiqueta de "Publicidad".

6. Los clicks que se hagan en el anuncio sólo podrán dirigirse hacia los sitios del anunciante, no hacia terceras personas.

7. ContigoSalud se reserva el derecho exclusivo de determinar cómo se realiza la búsqueda de los resultados en el buscador. La búsqueda no es influenciada por medio de incentivos económicos proporcionados por anunciantes o patrocinadores.

8. ContigoSalud se reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar en cualquier momento cualquier publicidad de la página de ContigoSaludpor determinada razón, y se le notificará sin demora al anunciante sobre el rechazo, cancelación o retiro de cualquier publicidad, junto con una explicación tras el rechazo, cancelación o supresión.

9. Es responsabilidad del anunciante a cumplir con todas las leyes nacionales e internacionales, incluidas las leyes y reglamentos aplicables de los órganos reguladores. Esto incluye la publicidad farmacéutica para los médicos y a los consumidores, la cual debe cumplir con los lineamientos de la FDA y el Ministerio de Salud. ContigoSalud no supervisará el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables. En caso de que ContigoSalud tenga conocimiento de cualquier infracción, podrá quitar la publicidad.

10. No se permitirá publicidad en la red de ContigoSalud que pueda dañar el buen nombre o reputación de ContigoSalud.