Sobre nosotros

Somos una revista digital de habla hispana que tiene como fin brindarle a nuestros lectores información actualizada sobre temas de salud, que puedan poner en práctica y aplicar a la vida cotidiana. Buscamos inspirar a nuestros leyentes a tener un estilo de vida saludable, comer sano y hacer ejercicio. Le damos las herramientas que usted necesita para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Nuestra sección de noticias le informará sobre las últimas investigaciones, información y eventos en el campo de la nutrición, salud, deporte y cocina. 

Vivir mejor

ContigoSalud quiere estar con usted en las distintas etapas de la vida y en distintas actividades, brindándole información sobre, dieta, nutrición, cocina, ejercicio, salud, vida sana, sexualidad, embarazo y niños. Nuestro objetivo es que usted y su familia vivan mejor!

Misión

Nuestra misión es brindarle la información de salud más objetiva, fiable y precisa en la web. Queremos conocer sus necesidades con el fin de poder cumplirlas de la forma más adecuada posible.

Estamos comprometidos a proporcionarle variedad de información en temas de salud, sin embargo recuerde que la información en ContigoSalud no es un sustituto de atención médica profesional. Nuestro rol es educar.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales en el área de la salud dedicados a brindar información exacta, de confianza, actualizada y práctica sobre temas de interés diario. Nuestra información y consejos se centran en la resolución de problemas para ayudarle a tomar las mejores decisiones, que tengan un impacto positivo en su vida.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con grados avanzados de medicina, nutrición, educación física, psicología, educación, terapia física y otras áreas de la salud.

Conozca quiénes son nuestros colaboradores Aquí