Thursday 26 de November

Tac Fit

Sistema de entrenamiento

Por: ContigoSalud

¿Has escuchado sobre el Tac Fit? Este sistema de entrenamiento utiliza 26 entrenamientos, con 4 diferentes niveles de desafío, y 6 diferentes protocolos de sincronización.

El Tac Fit  es un sistema de fitness diseñado para proporcionar una recuperación rápida de la intensidad del ejercicio. Este entrenamiento se lleva a cabo por 20 minutos intensos, e incluye ejercicios de calentamiento y luego enfriamiento.

Los ejercicios se realizan con pesas, clubbells, barras, balones medicinales, barras de pull-up, anillos de gimnasia o correas, bolsas de arena y cajas pliométricos, así como ejercicios de peso corporal, todos ellos diseñados para ayudarle a obtener un cuerpo más delgado, en forma, más fuerte y más ágil.

La ventaja del Tac Fit es que se desarrolla y utiliza las tres ventanas de la bioquímica: creación de músculo, quemar grasa  y creación de energía. El sistema también le ayuda a:

  • Construir el poder funcional, la resistencia, y agilidad
  • Mejorar la alineación básica del cuerpo, la eficacia biomecánica, y las plataformas estructurales;
  • Desarrollar todos los músculos para el atletismo en general
  • Eliminar los dolores y molestias por la restauración de la movilidad y la re estabilización de disfunción de las articulaciones vulnerables
  • Aumento de la claridad mental

Programa de Tac Fit

El programa de Tac Fit incluye:

  • Variaciones de escala para principiantes, intermedio (aquellos que han estado entrenando durante unas pocas semanas a meses), y nivel avanzado para los que tienen más experiencia.
  • Cómo ejecutar correctamente todas las veces, los volúmenes y escalas temporales necesarias para cada uno de los 26 programas, con especial atención a las herramientas disponibles, el espacio y la gestión del tiempo.
  • Lograr sus metas de acondicionamiento independientemente de su nivel de habilidad.
  • El programa se puede modificar para cumplir cualquier objetivo de fitness, incluyendo todos los atributos de la energía, la masa y la fuerza de resistencia, el vigor y la agilidad, la coordinación, tiempo de reacción y velocidad de respuesta.
  • Las señales de entrenamiento necesarias para asegurarse que usted y su equipo pueden hacer los ejercicios de forma segura.
  • A prueba de lesiones de tal forma que por medio del calentamiento descargue tensión y evite una lesión.
  • Acelerar la recuperación de una sesión para optimizar su condición física y evitar fatiga.
  • Se puede combinar con otras demandas de formación de preparación física.

Programa Tac Fit para quemar grasa

Este programa va a acelerar tu metabolismo utilizando ejercicios funcionales. Haga 10 repeticiones de cada ejercicio antes de continuar con el siguiente.  Descanse 2 minutos entre cada circuito. Haga 3 circuitos en total.

1. El Kong

Salto con sentadilla. Haga una sentadilla profunda con los brazos abajo tocando el piso enfrente suyo. Haga un salto hacia sus brazos y regrese a la posición anterior. Haga el movimiento constante y fluido.

2. Sentadilla con salto

Inicie el posiciòn de sentadilla. Haga un salto y coloque los brazos sobe el piso como para hacer un pushup. Empuje su cuerpo como para hacer un pushup y regrese a la posición anterior. Trate de mantener los codos viendo hacia afuera cuando baje.

3. Estiramiento de pierna

Este ejercicio trabaja el abdomen, glúteos y las piernas. Comience con los brazos extendidos y las piernas estiradas en posición de perro mirando hacia abajo (yoga). Mueva su pierna derecha estirada hacia arriba con fuerza y el pie izquierdo de puntillas. Mueva la pierna hacia adelante a 90 grados y brazos a los lados estirados. Repita del otro lado.

4. Pierna cruzada hacia adelante

Este es un ejercicio de coordinación. Trabaja el abdomen y las piernas. Póngase en posición de mesa, levante las rodillas del piso. Comience con los pies doblados que las rodillas no toquen el piso y las manos estiradas a 90 grados. Mueva su pierna izquierda hacia la derecha, detrás de sus brazos. Regrese la pierna atrás y repita con la otra pierna. 

comments powered by Disqus